EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El diputado, Eustoquio Contreras / Foto UR

Contreras afirma que las partes no han respetado la agenda de diálogo

12/08/2019 | 05:39 pm


CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional, Eustoquio Contreras, afirmó que en el país existe una crisis institucional que «alimenta la violencia política«, producto de una ausencia de entendimiento entre los factores políticos.

La alternativa de la violencia política está andando, nadie la propició pero se desprende la naturaleza misma de la crisis, la alimenta la falta de entendimiento. Hay una crisis institucional que nunca se había conocido en el país, y la ausencia de una fortaleza institucional tiene al país a la puertas de una anarquía.

El parlamentario dijo durante una entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, que el oficialismo y la oposición no han respetado la agenda de diálogo planteada.

Los actores políticos no han querido respetar la institución del diálogo, que es tener un aspecto de lenguaje común, que es la prudencia, que son las lineas gruesas de la agenda de discusión para sembrar esperanza.

Contreras resaltó que la situación de conflicto político de Venezuela pasó a formar parte de la geopolítica, por lo que reiteró su llamado a lograr un entendimiento que permita salir de la crisis .

Unión Radio