EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Contralor consignó ante el TSJ alegato en caso Scarano

El pasado 29 de julio, Enzo Scarano introdujo un recurso de nulidad ante la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia para apelar la inhabilitación en su contra

13/08/2015 | 02:38 pm


CARACAS.- El contralor general de la República, Manuel Galindo, consignó ante el Tribunal Supremo de Justicia un escrito de alegato u oposición en respuesta a la demanda de nulidad que el exalcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Enzo Scarano, remitió al Poder Judicial para que sea habilitado nuevamente para ejercer cargos públicos.

Scarano, que era candidato por la Mesa de la Unidad Democrática a las próximas elecciones a la Asamblea Nacional  del 6 de diciembre, fue sancionado el pasado 15 de julio por parte de la Contraloría General con la inhabilitación para ejercer cualquier cargo público durante 12 meses.

Galindo Ballesteros explicó que el organismo procedió legítimamente respecto al exalcalde de San Diego, por lo cual se decidió presentar dicho alegato ante la Sala Político Administrativa del TSJ. «Esta es una prueba evidente de que en Venezuela existe el debido proceso y el derecho a la defensa», dijo.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos