EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, está estimada en 31 ºC/ Cortesía

Se mantienen cielos despejados sin lluvias para este viernes

22/02/2019 | 06:58 am


CARACAS.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este viernes sobre gran parte del territorio nacional cielo con poca nubosidad sin precipitaciones.

«No obstante, los vientos Alisios del noreste continúan aportando mayor humedad dando origen a nubosidad fragmentada y lloviznas matinales intermitentes sobre los estados: Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Miranda, Distrito Capital, este de Falcón y Yaracuy. Por otra parte, vientos en los niveles altos de la troposfera de componente suroeste generan áreas con nubosidad y precipitaciones dispersas en los Andes, Amazonas, Bolívar, Territorio Esequibo, Zulia y piedemonte llanero», puntualiza el pronóstico publicado en la página web del Inameh.

En cuanto a la temperatura, el instituto estima para Caracas nuevamente una máxima en horas de la tarde en 26 grados centígrados y una temperatura mínima de 15 grados centígrados en la madrugada.

La altura del oleaje en las costas del país se prevé hasta 2 metros en el litoral Occidental; hasta 1,8 metros en los litorales Oriental y Central y hasta 2, 2 metros en la Zona Insular, igual que este jueves, según mediciones del instituto.

AVN