CARACAS.- Las molestias físicas de Vinícius Junior, que no pudo acabar la final de la Copa del Rey ante Barcelona, se debieron al agotamiento y no a una lesión, aunque Ferland Mendy, con un percance muscular, Antonio Rüdiger y Dani Ceballos sí deberán someterse a pruebas físicas.
En el minuto 89, el brasileño pidió el cambio tras jugar unos minutos con molestias musculares, pero la primera revisión de los doctores del club blanco en el vestuario visitante de La Cartuja confirmaron que las molestias eran por agotamiento y no sufre lesión, según informaron a EFE fuentes del club.
Peores noticias protagoniza Mendy, que se volvió a lesionar el día que regresaba a los terrenos de juego. Tras superar una rotura muscular en la pierna izquierda que le tuvo de baja desde el 12 de marzo, se lesionó la derecha a los 8 minutos de la final. Sufre una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha.
El alcance exacto de la lesión se conocerá el domingo o el lunes cuando se realice una resonancia magnética en la Ciudad Real Madrid, unas pruebas que también se realizarán a Rüdiger, que se retiró con molestias de rodilla, y Ceballos, con dolor en un tobillo.
EFE