EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Continúan jornadas de desinfección en Baruta

27/03/2020 | 08:59 am


BARUTA.-Una jornada de desinfección en los espacios públicos y en comunidades del municipio Baruta se realizó esta semana como parte de las acciones conjuntas entre el Gobierno de Miranda y la alcaldía de esta jurisdicción para contrarrestar la propagación del Covid-19.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, indicó que en las labores se emplean equipos y vehículos especializados como los camiones tipo ballena de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y cisternas del Cuerpo de Bomberos de Miranda, además de efectivos de Protección Civil.

Mediante una nota de prensa de la Gobernación de Miranda, Rodríguez exhortó a la población a cumplir con el constante proceso de limpieza y desinfección en cada una de las casas y residencias.

«Estamos desinfectando edificio por edificio. También es importante que las familias nos ayuden desinfectando y limpiando todos los espacios de las casas, donde se presenten casos sospechosos, además del lavado de las sábanas y ropa», expresó.

Reiteró que para aislar los casos sospechosos o confirmados con Covid-19, el Ejecutivo estadal pone a la disposición clínicas, hospitales, centros de diagnóstico integral (CDI), para atender a los pacientes con síntomas leves.

AVN