EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Mérida/ Foto: Cortesía

Continúa restringido paso vehicular en La Chorrera por deslizamiento de tierra

07/10/2022 | 08:47 am


CARACAS.- El director de Protección Civil en el estado Mérida, Luis Lobo, informó que en el municipio Campo Elías en la zona Chorrera, vía Jají, no hay paso vehicular debido al deslizamiento de tierra producto de las fuertes lluvias en la entidad desde este jueves.

Lobo indicó que por órdenes del gobernador, Jehyson Guzmán ya se encuentran desplegados con diferentes tipos de maquinarias para remover los objetos y sedimentos que obstaculizan el tramo.

Asimismo, Lobo dijo que en los pueblos de lado sur del estado diversas familias se encuentran afectadas, «en la parroquia Mucuchachí allí tenemos a una familia aislada».

Recordó que diferentes organismos de seguridad militar, policial y prevención se encuentran en labores de ayuda y protección.

«Atentos las 24 horas en todos los 26 municipios, 86 parroquias para dar atención de primera mano a todos los hermanos que se han visto afectados, esto producto de la onda número 41 que ha generado bastante nubosidad y fuertes precipitaciones a nivel de todo el estado, a nivel nacional el comité de gestión de riesgo activado«, subrayó.

Unión Radio