EN VIVO DEPORTES



EFE

Conte: Sería una sorpresa si el Atlético no pasa de ronda

04/12/2017 | 04:44 pm


LONDRES.- Antonio Conte, entrenador del Chelsea, elogió este lunes al Atlético de Madrid, su rival el martes y «uno de los mejores equipos de España», y afirmó que «podría calificarse como sorpresa» si el equipo ‘colchonero’ cae eliminado en la fase de grupos».

«En el pasado, el Atlético tuvo un grandísimo rendimiento en la Liga de Campeones y hace no mucho disputó dos finales. Podría considerarse una sorpresa si no pasa de ronda, pero hay que remarcar que nos tocó un grupo muy complicado», señaló.

Ante la relajación que se palpa en los medios de comunicación británicos y en los aficionados ‘Blues’, el técnico italiano pidió «respeto» para el Atlético, un equipo que «siempre es un gran rival».

Al ser preguntado sobre si le gustaría ver a Diego Costa, exjugador del Chelsea y ahora en las filas del Atlético, jugando la Liga Europa, Conte respondió:»Pueden disputar la Europa League, es algo que puede suceder. Y si eso pasa hay que tener respeto por sus jugadores y por su entrenador», añadió.

Preguntado sobre Antoine Griezmann, Conte declaró que es «un gran jugador», pero que no le pueden prestar atención «sólo a él, sino a todo el equipo», concluyó el italiano.

EFE