EN VIVO DEPORTES



AP

Conte no le bajará el tono a sus festejos

La efusividad del italiano ha molestado a entrenadores como Mourinho, como en su último encuentro liguero en el que los ‘Blues’ salieron victoriosos 4-0

10/03/2017 | 06:04 pm


LONDRES.- Los avivados festejos de Antonio Conte al borde de la cancha han sido una constante en la exitosa temporada de Chelsea en la liga Premier, y el técnico italiano no tiene planes de bajarle el volumen a su euforia.

Chelsea, líder de la Premier con 10 puntos de ventaja en la primera temporada de Conte al mando, enfrenta el lunes a Manchester United por los cuartos de final de la Copa de la FA.

«En Chelsea y en todos los equipos que he dirigido he demostrado que vivo en deporte con una tremenda pasión«, dijo Conte el viernes.

A algunos entrenadores rivales no les hace tanta gracia el entusiasmo de Conte, y especialmente al timonel de United, José Mourinho. El exentrenador de Chelsea se molestó por el comportamiento de Conte durante el partido de United en Stamford Bridge en octubre. Chelsea goleó 4-0 al equipo de Mourinho, y al portugués no le agradaron los festejos de Conte después del cuarto gol de los Blues.

Un molesto Mourinho intercambió palabras con Conte antes de meterse al túnel.

United, que empató 1-1 el jueves en Rusia contra Rostov por la Liga Europa, no contará con Zlatan Ibrahimovic para el duelo contra Chelsea. El sueco fue suspendido por tres partidos por pegar un codazo a un zaguero en un duelo contra Bournemouth.

AP