EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Foto: UR

Consultor considera un error no participar en comicios del 9D

15/11/2018 | 11:21 am


CARACAS.- El consultor de procesos electorales, Félix Arroyo, aseveró que las encuestas señalan que solo el 16 % de la población tiene intención de voto en los comicios de concejales a efectuarse el próximo 9 de diciembre.

Considera que sería un «error garrafal» no ir a votar, pues «es la forma de supervisar la labor de los alcaldes y controlar que no hagan lo que ellos quieran», dijo.

Explicó que si la oposición continúa llamando a la abstención «los resultados serán los mismos que en elecciones anteriores (…) la confianza se ha perdido, solo un milagro haría la diferencia”, acotó.

El consultor Félix Arroyo Foto UR

Afirmó que es muy difícil de ocultar la realidad del país y de continuar el llamando a la abstención el panorama para las próximas elecciones de la  Asamblea Nacional (AN), podría resultar en un parlamento oficialista.

«No votando no se gana, hay que ir a votar, es una protesta cuantificable para el país, dejemos de lado las ideologías y esa visión individualista, no restemos más solo la unidad será perfecta para tener resultados favorables para la ciudadanía», expresó.

Anabel Ovalles/ Unión Radio