EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Constituyentistas entregan documento al TSJ en defensa de la carta magna

10/08/2016 | 12:21 pm


CARACAS.-Los constituyentes de 1999 acudieron este miércoles al Tribunal Supremo de Justicia, como parte de una agenda de visitas a todos los poderes públicos en los próximos días.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, hizo entrega del documento a la magistrada y presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutierrez.

En días pasados el vicepresidente dijo que  los constituyentistas de 1999 deben tener un compromiso con el proyecto que inició el expresidente Hugo Chávez.

Se comprometieron a activarse en asamblea para acompañar a Nicolás Maduro “en todas las decisiones que tome para combatir la oligarquía y el imperialismo, sectores que quieren adueñarse de la patria”.

Por su parte, el abogado Hermann Escarrá, dijo en nombre de los constituyentistas: “Nuestra constitución no fue producto de un acto violento, sino de la voluntad de un pueblo. Mal aventurados lo que pudiendo construir la patria, le dan la espalda al pueblo ante dificultades, El pueblo cuenta con los constituyentes. Tenemos un profundo amor genuino para con la patria”.

Por su parte, Gladys Gutiérrez, presidenta del TSJ, indicó que  “le damos la absoluta certeza que reciben de nosotros total respaldo”.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos