EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Oswaldo Vera, UR

Constituyente Vera afirma que EEUU y sus aliados persisten en sus agresiones contra Venezuela

21/05/2019 | 09:22 am


CARACAS.- El constituyente Oswaldo Vera, ratificó que el bloqueo económico que vive el país está liderado por el gobierno estadounidense y ciertos países “aliados” que, a su juicio, intentan acabar con el socialismo.

“Estamos siendo sometidos por una guerra económica, el imperio más poderoso en complicidad con Portugal y el Reino Unido, han retenido recursos  del país como una estrategia para acabar con la revolución bolivariana”, dijo .

Detalló que los ciudadanos en la actualidad están «conscientes de esa guerra económica” y se debería hacer un esfuerzo independientemente de la «tendencia política» para llegar a un entendimiento político, que de paso a soluciones a la situación.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, abogó por eliminar todas las acciones que lleven a la violencia y aseguró que los niveles de contacto con la sectores de la oposición «siempre se ha mantenido, pese a que algunos no lo han querido admitir».

“Los niveles de conversación siempre se han tenido, hoy de manera oficial, pese a que lo han negado”, afirmó .

Vera reiteró que cualquier salida a la crisis tiene que ser a través del diálogo y manifestó que el acercamiento entre el gobierno y la oposición en Noruega para llegar a una negociación, «es muestra que el camino para dar salida a cualquier situación es el entendimiento entre las partes».

Unión Radio