EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Jacobo Torres/UR

Constituyente Torres opina que oposición intenta establece un “guión de violencia” en el país

22/03/2019 | 09:13 am


CARACAS.-  El constituyente y coordinador internacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Jacobo Torres, aseguró que la oposición  intenta establecer un “guión de violencia” con el que se pretende encaminar el país.

“Una vez que han fracasado todas las situaciones comprometedoras (…) lo que los ha ido llevando es a plantear la agenda de la violencia en el país y como quedó evidenciado el día de ayer no dejan el empeño de querer llevar a una guerra al país”.

Torres tildó de grave la situación  de Marrero lo que a su juicio son acciones promovidas por el gobierno estadounidense.  

Es grave lo que ha ocurrido con este señor (Roberto Marrero), no fue el innombrable (Guaidó ) ni su gente más cercana, ni los voceros  de esta situación sino fueron  Mike Pompeo y Elliott Abram y el gobierno de Estados Unidos que pretenden justificar el golpe de Estado que quieren dar”, dijo en entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio.

Torres refirió que ante las pretensiones de la oposición de llevar al país a una “guerra civil”, enfatizó que la inmensa mayoría de los  venezolanos quiere paz.

Anabel Ovalles / Unión Radio

Especiales

Especiales