EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Jacobo Torres, UR

Constituyente Torres destacó importancia de la ANC a un año de su instalación

30/07/2018 | 01:53 pm


CARACAS.- El constituyente, Jacobo Torres, ofreció un balance sobre el primer año de gestión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y aseguró que ha sido clave este tiempo desde que se instaló porque permitió el cese de la violencia en el país.

«Ha venido en este año adecuando algunas leyes, algunos decretos, que nos permitan ir readecuando el Estado, para ir a la construcción del modelo socialista que propuso nuestro presidente obrero Nicolás Maduro. Hoy al conmemoran un año estamos dándole con mucha fuerza al tema económico», expresó.

En entrevista a Anahí Arismendi, transmitida por Unión Radio, agregó que aunque es válido que existan debilidades y desencuentros en diversos temas, está convencido de que la ANC avanza en la dirección correcta.

Torres acotó que, «más allá de que seamos poder plenipotenciario y poder originario, no podemos sustituir en sus funciones al Ejecutivo nacional en materia sancionatoria, en materia de los operativos que se están haciendo para enfrentar a los bachaqueros y enfrentar la guerra».

Francisco Caceres/Unión Radio