EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Jacobo Torres / UR

Constituyente Torres asegura que bolivianos rechazan renuncia de Morales

14/11/2019 | 07:20 pm


CARACAS.- El miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, Jacobo Torres, afirma que los ciudadanos bolivianos rechazan la renuncia de Evo Morales a la presidencia, al argumentar que fue «bajo presión».

Afirmó que el conflicto en ese país fue organizado por los Estados Unidos al igual que la situación de conflicto que ocurre en otras naciones de la región como Chile y Ecuador.

Un pueblo movilizado, a pesar de la represión, no se ha deja imponer una agenda golpista, ha respondido a la Asamblea Legislativa, creo que es importante recordar que Evo es un presidente en funciones. Están condenando a Evo Morales que ganó limpiamente unas elecciones.

Durante una entrevista concedida a Anahí Arizmendi para el Unión Radio, Torres condenó que algunas organizaciones regionales no se hayan pronunciado ante la situación.

Ningún instrumento del Imperialismo, en este caso la OEA, o la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU se ha pronunciado, no han tocado el tema de Bolivia, de Chile, incluso las cosas que pasan Haití, Honduras, la pasan por debajo de la mesa.

Unión