EN VIVO NOTICIAS



Constituyente Sobalvarro opina que el comercio petrolero debe “diversificarse a otros mercados”

20/02/2019 | 07:27 pm


CARACAS.- El constituyente y economista, Alberto Sobalvarro, indicó que en vista a las complicaciones existentes para la exportación de petróleo por el supuesto “embargo de las refinerías en Curazao”, considera que el gobierno debe buscar otras alternativas para la venta y distribución del crudo. 

“Nuestra política petrolera debe diversificarse (…) Y aún cuando las circunstancias en este momento son adversas, el presidente Maduro y su equipo económico están haciendo lo necesario por colocar nuestro petróleo en nuevos mercados y nos paguen de contado”, afirmó.  

En entrevista a concedida a Vladimir Villegas en el programa La Entrevista para Unión Radio, explicó que el gobierno está enfocado en el impulso del mercado de las criptomonedas que, a su juicio,  permite generar otros valores de ingresos paralelos al petróleo, esto como mecanismo para superar la crisis económica que atraviesa la nación.

“Ahora tenemos que ir a otras monedas, al euro por ejemplo (…) China y Rusia van a entrar este año en vigencia que van a entrar en base a una criptomoneda”, comentó.  

Unión Radio