EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El vicepresidente de la comisión de sistema de defensa en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y promotor del movimiento Somos Venezuela, Gilberto Pinto/Foto UR

Constituyente Pinto no descarta que sigan »los fracasos» internacionales de la oposición

11/04/2018 | 10:14 am


CARACAS.-El constituyente, Gilberto Pinto, aseguró este miércoles que los intentos de opositores para desprestigiar el gobierno de Nicolás Maduro han fracasado.

A su juicio, la oposición seguirá fracasando debido a la falta de respuestas que han obtenido en los últimos encuentros internacionales.  “El Grupo de Lima fracasó, nunca antes la Organización de Estados Americanos (OEA) había realizado tantas asambleas, tantas reuniones de cancilleres y todas han fracasado, la OEA ha amparado y amparó el golpe de Estado”.

Destacó en entrevista a Venezolana de Televisión, que hay un grupo que no respeta la investidura del presidente, Nicolás Maduro, y por ello acude a otros países para que presuntamente boicoteen y causen fallas en la distribución de alimentos y medicinas. “Hubo un presidente de la Asamblea Nacional (AN) que está rezando para que intervengan a Venezuela”.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos