EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Julio García Zerpa/ UR

Constituyente García criticó bloqueo de recursos del Estado en el exterior

02/07/2020 | 12:38 pm


CARACAS.- El constituyente, Julio García Zerpa, condenó la decisión del Tribunal Supremo británico sobre la administración de las reservas de oro depositadas en el Banco de Inglaterra a las que tendrá acceso el diputado Juan Guaidó.

Señaló que negarle el acesso a estos recursos al gobierno nacional limita la adquisición de los insumos para abordar la pandemia del covid-19.

Aseveró que esta acción pretende » plantear un esquema de saqueo del dinero del pueblo venezolano», dijo en entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio.

Enfatizó que Guaidó no tiene ninguna incidencia de carácter legítimo ni control del  manejo de los recursos en el país, para tomar estas reservas.

Aseveró que el bloqueo  de 1mil 200 millones  de dólares  que se encuentran en el Banco de Inglaterra , 1mil 500 millones de dólares en Europa, y la situación con Citgo y Cristallex continúan afectando la economía de la nación.

» Se están aprovechando de las circunstancias que enfrenta el país (…) hay un gran negocio detrás de esto para aprovecharse de los recursos de la República».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos