EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Constituyente Julio Chávez/UR

Constituyente Chávez considera que Duque prepara falso positivo contra Venezuela

04/09/2019 | 11:29 am


CARACAS.- El constituyente y presidente de la Comisión para la Consolidación de la Democracia Participativa, las Comunas y los Consejos Comunales de la ANC- Julio Chávez-  aseguró que el gobierno del mandatario colombiano, Iván Duque, está preparando un falso positivo presuntamente para agredir a Venezuela.

“Todo esto forma parte de lo que han preparado en suelo colombiano, porque no han sido suficiente las agresiones al signo monetario, no son suficiente todo el sistema de contrabando que han perfeccionado con el tiempo para sacarnos los productos que en el país son subsidiados por el Estado”, dijo.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio el constituyente  detalló que la alerta naranja anunciada por el presidente Nicolás Maduro, forma parte de la respuesta del Ejecutivo para hacerle frente  a la amenazas de agresión que se han ido intensificando contra la nación.

“No vamos a permitir incursiones en nuestro territorio con la excusa  y que Jesús Santrich, Iván Márquez y El Paisa están protegidos en territorio venezolano, cuando esa guerra tiene más de 70 años en Colombia”.

Aseguró que Colombia está pagando a desertores de la Guardia Nacional Bolivariana a través de «empresas de guerra y con dinero del narcotráfico» para colocarlos  al servicio de una nueva agresión contra el país.

El constituyente Chávez abogó por mantener la alerta en los límites fronterizos con Colombia y Brasil a fin de defender la soberanía y evitar que sea vulnerado el territorio nacional.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos