EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Venezuela Rusia

Constituyente asegura que relaciones con Rusia fortalecen la producción nacional

05/04/2019 | 11:09 am


CARACAS.- El constituyente y miembro de la comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Braulio Álvarez, ratificó que abordarán un plan de siembra efectivo que permitirá frenar lo que calificó de “acción  de sometimiento imperial y dependencia de otros países”.

“El gobierno nacional ha traído material necesario para el plan de siembra de cereales, para que los campesinos, unidades productivas, comunas y asociaciones trabajemos sobre ese plan no dependiente y liberadora”, dijo en entrevista al programa Al Instante de Unión Radio.    

Al ser consultado sobre la importación de trigo de Rusia y la realización del primer Foro Económico Rusia –Venezuela, dijo que este evento forma parte de la transferencia de tecnología entre Rusia, Turquía y China con el país.

“Estas alianzas serán muy importantes y nos pueden permitir instalar estructuras para el ensamblaje de maquinarias, construcción de laboratorios para la producción masiva, climatización de semillas e instalaciones de almacenamiento y procesamiento de la materia prima a nivel nacional”.

Anabel Ovalles/ Unión Radio