EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Consecomercio: Vandalismo perjudica a propietarios, trabajadores y consumidores

05/05/2017 | 12:53 pm


CARACAS.- La nueva presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, aseguró este viernes que quienes protestan en Venezuela por la restitución del hilo constitucional y la democracia »no son los que cometen los hechos vandálicos, es un pequeño grupo de vándalos quienes se aprovechan de la coyuntura para perjudicar al ciudadano, al propietario, a los trabajadores».

Uzcátegui indicó en el programa En Sintonía de Unión Radio que en el estado Carabobo más de 80 empresas han sido atacadas, y exigió al gobierno cumplir con su responsabilidad de mantener la paz y preservar los derechos de todos los venezolanos.

Recalcó que lamentablemente muchos de los comercios vandalizados no podrán levantar sus santamarías, sin embargo, desde Consecomercio establecerán los vínculos para ayudar a quienes perdieron esos negocios y vuelvan a operar.

Uzcátegui afirmó que «ningún país avanza sin la participación activa y organizada de un empresariado privado dispuesto a ser el verdadero motor de la economía».

Violencia contra propiedad privada

El presidente de la Cámara de Comercio en Valencia, Guillermo Manosalva, informó que llevan «más de 72 horas en la gran Valencia con acciones vandálicas y delincuenciales porque no son producto del hambre, ni por falta de medicinas, sino para tratar de violentar la propiedad privada y llevarse por delante todo lo conseguido a su paso».

«La situación del país no permite reponer la mercancía con la rapidez necesaria para un comerciante, es lamentable y lo rechazamos con contundencia», advirtió Manosalva.

José Manuel Sánchez/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos