EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Vito Vinceslao/UR

Consecomercio pide al gobierno trabajar con sector privado para solucionar crisis

04/01/2019 | 02:13 pm


CARACAS.- El primer vicepresidente de Consecomercio y coordinador de Fedecamaras, Vito Vinceslao, abogó para que este año el gobierno trabaje con las empresas privadas para darle solución a la crisis.

“Lo que tiene que ver el gobierno nacional, es apuntar hacia una apertura económica y hacia una libre empresa, generar confianza, creer y trabajar de la mano de la empresa privada, eliminar todos los tipos de controles que tenemos en estos momentos y que han hecho un daño terrible”, dijo.

En el programa Sin Duda que transmite Unión Radio, insistió en que es necesario que se comiencen a abordar los problemas económicos que afectan a la nación, para que las empresas y comerciantes puedan ofrecerles productos de calidad a todos los venezolanos.

“El gobierno nacional tiene que voltear hacia la empresa privada y generar confianza para que podamos trabajar y tener el país que queremos, necesitamos rescatar el país y eso solo lo logramos si trabajamos gobierno y empresa privada de la mano”, reiteró

Vinceslao aseguró que las importaciones han caído considerablemente en los últimos meses, por lo que considera que gran parte de los comerciantes no podrá abrir.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

¿Cómo considera usted el aumento del salario anunciado por el presidente Maduro?

Loading ... Loading ...