EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Consecomercio

Consecomercio celebrará el Día nacional del Comercio y los Servicios el 25 y 26N

06/11/2021 | 10:12 pm


CARACAS.- Consecomercio celebrará los días 25 y 26 de noviembre, el Día nacional del Comercio y los Servicios, actividad que ya lleva 42 años realizándose en Venezuela, con la participación de los más «robustos» del sector empresarial. Es el último evento de encuentro gremial más importante del año.

Durante el evento se realizan actividades que promueven el intercambio comercial, a partir de las Ruedas de Negocios, que este año se van a dar en alianza con la Asociación Venezolana de Exportadores, AVEX. Las cuales arrancarán el 25 de noviembre.

Conferencias

La presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, está al frente del ciclo de conferencias que están dentro del programa.

El presidente de AVEX, Ramón Goyo y una representación de la Unión Europea en Venezuela y empresas que han tenido una relevancia exitosa en el manejo de la exportación.

La actividad del primer día cerrará con un working con los empresarios que participen, enfocado en los sectores logística, salud, tecnología, alimentos y bebidas.

Al día siguiente se presentarán los modelos de negocios y ofertas comerciales por parte de los sectores antes descritos.

Luego, después del mediodía, arranca la celebración del Día del Comercio con almuerzo para los asistentes, y un ciclo de charlas que culminarían a las 5 y media de la tarde.

Unión Radio