EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

María Carolina Uzcátegui, UR

Consecomercio afirmó que gobierno no da respuestas a inquietudes del sector

17/09/2018 | 12:14 pm


CARACAS.- La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, informó este lunes que enviaron una carta al ministro de Comercio Nacional, William Contreras, para reunirse y debatir sobre las medidas económicas que siguen afectando al sector, pero no han recibido ningún tipo de respuesta. »La respuesta ha sido nula, no ha habido respuesta».

Ante el inicio del ciclo escolar, Uzcátegui insistió en que existen incertidumbre en las instituciones privadas por el costo de las matrículas.

«Hoy todavía la gente de los colegios privados no saben qué van a cobrar, cómo lo van a cobrar y qué van a hacer con las nóminas, pareciera dejar todo para después, no dar respuestas».

Reiteró que el comercio no se va a acabar, »pero lo que queremos es un país que tenga oportunidades de crecimiento y trabajo, requerimos de un gobierno que se tome la economía en serio».

En el programa En Sintonía que transmite Unión Radio, recalcó que el ajuste salarial afectó a los comerciantes, que se han visto en la obligación de mantener cerrados sus locales.

Lourdes González Soublette/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos