EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Tiziana Polesel/Cortesía

Consecomercio advierte que nuevas medidas económicas incidirán en costos de productos

25/11/2020 | 05:06 pm


CARACAS.- La primera vicepresidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Tiziana Polesel, aseguró que las nuevas medidas financieras que decretó el Ejecutivo terminarán por «afectar» a los consumidores, porque tendrá una incidencia en los costos de los productos.

«Esos impuestos los termina pagando el consumidor. En la medida en que los impuestos y tributos no se correspondan con un sentido racional, evidentemente siempre va a ocurrir que vamos a tratar de evadirlos (…) Cada vez que el gobierno anuncia costos, tributos, eso definitivamente afecta al bolsillo de los venezolanos (…) todo lo que implique carga al producto, eso va a ser trasladado al precio», dijo.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Polesel señaló que un posible diálogo entre el gobierno, el sector público y privado debe ser «permanente», en el cual se puedan escuchar las ambas partes.

«Nuestra aspiración es que ese diálogo sea continuo y permanente que no sea solo para resolver problemas puntuales. La idea es que ese diálogo sea permanente», expresó.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos