CARACAS.- Ante el cierre de algunas vías en Caracas por las movilizaciones convocadas en ocasión del Día del Trabajador, se impone tomar algunas previsiones y recordar vías alternas que estarán disponibles para los conductores con la finalidad de poder agilizar sus desplazamientos.
Este jueves 1° de mayo, trabajadores afines al Gobierno nacional tendrán movilizaciones desde la avenida Libertador, frente a la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y desde Plaza Venezuela hasta Petare.
Mientras tanto, la CTV y el Comité Nacional de Conflicto de Trabajadores en Lucha (CNCTL) marcharán desde Plaza Venezuela hasta la sede del Ministerio Público en Parque Carabobo.
Para evitar los alrededores de la Plaza Venezuela, punto en el que se producirán fuertes concentraciones, los conductores podrán acceder a la avenida Boyacá (Cota Mil), la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro y las avenidas Victoria, Nueva Granada, Bolívar y San Martín.
Las avenidas Francisco Solano y Casanova estarán también a disposición entre Chacaíto y Plaza Venezuela.
Las avenidas Libertador y Urdaneta estarán parcialmente cerradas, mientras que vías cercanas, como Bolívar y Panteón estarán afectadas por el paso restringido.
Las avenidas Baralt y Fuerzas Armadas estarán disponibles para los conductores.
Lea también: Central de Trabajadores ASI Venezuela plantea recuperar el salario mínimo en dos fases hasta llegar a $ 500
Unión Radio