EN VIVO DEPORTES



Diego Armando Maradona en su epoca con el Boca Junior. Foto: Cortesía

Conmebol lamenta «profundamente» la muerte de Maradona

25/11/2020 | 01:40 pm


Asunción.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que lamentó «profundamente» la muerte del argentino Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles, a los 60 años.

«Nos dejó el mejor jugador de fútbol de la historia, pero el recuerdo de su maravilloso talento, de sus goles y sus hazañas vivirán por siempre en nuestra memoria. Lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Armando Maradona», publicó la Conmebol en sus redes sociales.

El presidente de la Conmebol, Alejando Domínguez, también escribió un hilo en su cuenta de Twitter para expresar su conmoción por el fallecimiento del «astro argentino, sudamericano y mundial», que regaló «alegrías y emociones» a todos los amantes de fútbol.

«La pelota está de luto, nos dejó el mejor jugador del mundo. Tuve ocasión de hablar con Diego hace algunas semanas atrás. Quedamos en que nos encontraríamos a conversar sobre el fútbol sudamericano apenas se pudiera», expresó Domínguez en un tuit.

Maradona fue campeón del mundo con Argentina en México 1986.

EFE/Unión Radio