EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Conindustria espera que la flexibilización mejore la economía del país

06/11/2021 | 04:49 pm


CARACAS.- La Confederación Venezolana de Industriales espera que la flexibilización anunciada por el presidente Nicolás Maduro se extienda hasta el año 2022, debido al desequilibrio que causó el esquema 7+7 en muchas industrias y en el comercio.

En la juramentación de la nueva junta directiva que estará encargada de las cámaras industriales en el estado Lara, el presidente de Conindustria, Luigi Pisella, comentó que se estima que esta medida establecida para los últimos dos meses del presente año mejore el sistema económico del país.

Además, destacó que actualmente las empresas están trabajando con un 21% de la capacidad instalada, y que los encuentros con voceros oficiales  han aumentado para conocer el avance en las industrias, como se realizó en Barquisimeto.

Por su parte el alcalde del Municipio Iribarren, Luis Jonas Reyes, comentó que esta reunión fue fructífera, donde se demostró la madurez política, la comprensión de la situación y la disposición de los sectores por trabajar unidos, a favor de las industrias y la población.

Unión Radio / Génesis Colina