EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Juan Pablo Olalquiaga/Unión Radio

4 mil empresas trabajan actualmente a menos de 45% de su capacidad

Olalquiaga dijo que todas las empresas que han sido tomadas, compradas o expoliadas por el gobierno dejaron de producir. Advirtió que las empresas seguirán cerrando

04/05/2016 | 09:28 am


CARACAS.- El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga,  reiteró que hay un desconocimiento del manejo de la economía por parte del gobierno con la aplicación de políticas improvisadas y erróneas que «están sufriendo los venezolanos».

De las 30 mil empresas que Venezuela debería tener, sólo cuenta actualmente con cuatro mil que están operando a 45 % de su capacidad instalada.

«Cada vez tenemos más empresas cerradas, e iremos teniendo cada vez más empresas cerradas en la medida que no tengamos un  cambio», expresó en el programa de César Miguel Rondón por el Circuito Éxitos de Unión Radio.

Olalquiaga rechazó las declaraciones del presidente, Nicolás Maduro, quien aseguró que la empresa que paralice sus actividades será tomada. «Son unas declaraciones irresponsables» que a su juicio demuestran el desconocimiento de cómo funciona la economía de un país.

Dijo que no se puede seguir atacando la propiedad privada desconociendo los derechos que tienen sus dueños.

Unión Radio