jueves, abril 24, 2025
- Publicidad -

Congreso del PSUV persiste en la búsqueda de liderazgos ante elecciones del 27-A

- Advertisement -

CARACAS.- El miembro de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Gutiérrez, dejó claro que la intención del Congreso de la tolda roja es la escogencia de los candidatos a las elecciones del 27 de abril.

«Vamos a definir quiénes serán los candidatos a las gobernaciones, alcaldías, Asamblea Nacional, Consejos Legislativos en todos los estados (…) el método de escogencia será a través de postulaciones. Es decir, cada miembro del partido que participe en su comunidad, va a tener el derecho de postular sus candidatos a las gobernaciones, AN, Consejo Legislativo. Esos nombres llegarán a la dirección nacional del partido y el presidente Nicolás Maduro y al alto mando político del PSUV elegirán por consenso esos nombres», explicó.

En entrevista concedida a Anahí Arizmendi para Unión Radio, Gutiérrez resaltó el trabajo de las comunas para el desarrollo de proyectos en diversos sectores y para la toma de decisiones.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -