EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Concurso ‘La voz de Chacao 2016’ explotará el talento del municipio

24/10/2016 | 10:46 am


np1CARACAS.-Chacao se llenará de música, arte y voces blancas, una iniciativa de los concejales del municipio: Shully Rosenthal, Daniel Godoy y Diego Scharifker; junto al edil metropolitano Máximo Sánchez.

El evento es completamente gratuito y está abierto a todos los niños y niñas que quieran demostrar su talento frente al micrófono.

El concejal Shully Rosenthal informó que el concurso se llevará a cabo, el próximo 19 de noviembre, “en la Plaza Bolívar de Chacao, donde llenaremos todos los espacios con la inocencia y ternura que solo nuestros niños nos pueden brindar”.

Recordó que, ‘La voz de Chacao’ es un evento de tradición que se realiza cada año con la finalidad de promover las voces de los más pequeños artistas venezolanos del municipio. “Nos llena de orgullo explotar todo ese talento oculto que tenemos en nuestro municipio. Queremos brindarles todo el apoyo posible a nuestros hijos, porque ellos merecen un futuro mejor y para ello debemos construir un mejor camino para que conozcan la Venezuela de progreso que tanto anhelamos”.

Asimismo, Rosenthal invitó a todos los chacaoenses a promover la actividad a través de las redes sociales con la etiqueta #somoslavozdechacao “no tenemos que esperar a que llegue el 19 de noviembre para utilizar la etiqueta, podemos empezar a promocionarlo y compartirlo desde ya en las distintas redes; así serán más los niños, jóvenes y padres que tendrán la oportunidad de enterarse y participar en ‘la voz de Chacao 2016’.

La invitación es para todos, grandes y chicos, hagamos de Chacao un municipio musical y lleno de talento”.

Unión Radio