EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Concurso de arte venezolano invita a navegar por 500 años de globalización

02/03/2021 | 05:04 pm


CARACAS.- La Embajada de España en Venezuela abrió este martes un concurso de arte contemporáneo con el que se invita a los realizadores venezolanos, que estén dentro y fuera del país, a inspirarse en el quinto centenario de la primera vuelta al mundo para competir por premios y la exhibición de sus obras.

Bajo el nombre de «La trayectoria inédita: mirar el mundo de nuevo», se ha dispuesto esta plataforma que recibirá las postulaciones a través de medios digitales hasta el 25 de abril, mientras que la selección que contengan las mejores ideas se dará a conocer el 10 de mayo.

De este modo, la Consejería Cultural de la Embajada de España en Venezuela abrió la convocatoria a todos los artistas visuales para que realicen obras inéditas. Los premios oscilan entre los 500 hasta los 2.000 dólares para los primeros tres lugares.

Los detalles de la actividad serán publicados a través de las redes sociales Instagram y Twitter, en los perfiles @trayectoriainédita y @trayectoriained, respectivamente.

EFE