EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Concejales llaman al G4 a construir la Unidad para el 21-N

17/09/2021 | 04:29 pm


CARACAS.- Los concejales en ejercicio de los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo y los candidatos a concejales de Fuerza Vecinal, hicieron un llamado a la Unidad en el estado Miranda, para de esta forma poder alcanzar la fórmula perfecta, la fórmula ganadora, de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre.

En este sentido, Luis Aguilar, candidato al Concejo Municipal de Baruta, destacó  “aquí estamos los candidatos a concejales y dirigentes de base de los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo los cuales nunca hemos abandonado a nuestra gente. Es importante en este momento hacer un llamado a la Unidad, que no puede ser impuesta,  tiene que surgir de los verdaderos liderazgos”.

En representación del municipio El Hatillo, el concejal Omar Nowak, señala que el G4 no puede decretar quienes son nuestros líderes: “No pueden adueñarse de nuestra representación. Hay que escuchar lo que dice la gente, llegó el momento de la gente. No es solo las organizaciones políticas sino las sociales y vecinales, todos somos necesarios para esa realidad que la gente grita, la gente quiere un cambio”, dijo.

Por último la concejal Rosalinda Molina del municipio Chacao hizo énfasis en el aspecto de los liderazgos naturales, al reiterar que es necesario que “se respeten los liderazgos de base, quienes hemos trabajado para nuestra gente arduamente, dándole solución a sus problemas, apoyándolos, luchando por nuestros municipios”.

El próximo miércoles 22 de septiembre vence el plazo establecido por el CNE para la sustitución de candidatos en el tarjetón electoral del 21 de noviembre.

Escuche el reporte de Maiker Yriarte Oliveros

NP/Unión Radio