EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Concejales llaman al Ejecutivo de Carrizal a hacer solicitud de créditos con tiempo

La notificación de crédito para ajuste de sueldos habría llegado el 23 de octubre por un monto de 17 millones, y a la fecha no se ha introducido ante la cámara

04/11/2015 | 04:58 pm


CARRIZAL.- Durante la sesión de Cámara de este miércoles, la fracción de Primero Justicia (PJ) en el Concejo Municipal de Carrizal hizo un llamado a la Alcaldía de ese municipio a presentar las solicitudes de crédito con tiempo.

El edil José Luis Díaz, quien es coordinador de la tolda aurinegra en Carrizal, pidió a la Comisión de Controlaría y Finanzas acompañar estas solicitudes con los debidos respaldos para evitar que haya dudas.

La notificación de crédito para ajuste de sueldos habría llegado el 23 de octubre por un monto de 17 millones, y a la fecha no se ha introducido ante la cámara.

«La experiencia con los últimos créditos nos dice que pareciera que se ha vuelto costumbre que estos lleguen a ultima hora y sin el debido soporte, lo que nos ha obligado a salvar nuestro voto».

Recordó que su intervención en la cámara era precisamente en respaldo a la economía de los trabajadores, especialmente de los que dependen de la Alcaldía, debido a que perciben Bs. 1.300 por bono de alimentación.

Nota de Prensa