EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El concejal Vidal con varios niños celebrando la navidad

Concejal Juan Carlos Vidal: El país necesita navidades tranquilas y felices

El concejal del municipio Sucre hizo un llamado a todas las autoridades del país para que hagan un esfuerzo por crear un ambiente agradable durante las navidades 2015

19/12/2015 | 10:29 am


CARACAS.- Juan Carlos Vidal, concejal del municipio Sucre manifestó que los venezolanos necesitamos pasar los días navideños en paz, en tranquilidad y en armonía.

Señaló  «hacemos un sincero llamado a todas la autoridades, a todos los líderes políticos, al liderazgo nacional que tiene el poder para crear opinión, para que estos días navideños hagamos nuestro mejor esfuerzo y le demos al país una navidad con la mayor felicidad posible».

El concejal Vidal agregó que  «desde el municipio Sucre, estamos haciendo nuestro trabajo por lograrlo, junto al Alcalde Carlos Ocariz, desde el propio 7 de diciembre hemos salido a las calles a retirar la propaganda electoral, a recuperar paredes dañadas durante el evento comicial. Además la Alcaldía de Sucre ha iluminado las principales avenidas y plazas con motivos de navidad y hoy gracias al apoyo de la empresa privada, 1.800 niños de sectores populares han disfrutado de funciones de cine navideño, para fomentar los valores familiares, el respeto y la tolerancia».

Según el edil petareño de la mano del ayuntamiento del municipio Sucre, se tiene previsto que la Comisión de Urbanismo del Concejo Municipal, entregue tres mil juguetes en las horas previas al 24 de diciembre.

Nota de Prensa