EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El concejal de Chacao, Robert García. Foto Twiter

Concejal de Chacao rechazó desalojo de oficinas del Distribuidor Veracruz

El concejal de Chacao, Robert García, informó sobre el desalojo por parte del gobierno del Distribuidor Veracruz donde funcionaban dos dependencias de la Alcaldía de Chacao

15/09/2015 | 10:21 am


CARACAS._  El concejal de Chacao, Robert García, informó que el Distribuidor Veracruz era un espacio que el municipio usaba desde la gestión la exalcaldesa Irene Sáez para funciones del Instituto de movilidad de Chacao y la Dirección de vigilancia Terrestre del municipio.

El concejal indicó que más de 400 funcionarios ejercían sus labores en esos espacios entre los cuales laboraban más de 200 policías de Chacao. “Lamentablemente nos llegó una comunicación y ejecutan el espacio para la sede de la Policía Nacional».

“Nosotros como concejales celebramos que se den espacios de trabajos a la Policía Nacional, pero que no sea a costa de sacar a una policía municipal de su espacio”, destacó García.

El concejal de Chacao sostuvo que el municipio hasta este momento no cuenta con el suficiente espacio y las condiciones para los 400 trabajadores que se quedan sin trabajo sean reubicados.

Dormelys León / Unión Radio