EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Concejal Vivas ratifica que habrá un punto de validación en cada municipio metropolitano

Vivas invitó a todos los venezolanos a dirigirse del 20 al 24 de junio a los centros de validación establecidos por el CNE

15/06/2016 | 06:55 pm


CARACAS.- El Concejal del Cabildo Metropolitano de Caracas, Alejandro Vivas, informó sobre la conformación del Movimiento Fuerza de Voluntarios por el Revocatorio a nivel nacional, que se encargará de organizar y registrar cada una de las firmas de los venezolanos que el CNE declaró como no válidas.

Durante el programa Sheina y Gustavo, por Unión Radio, señaló que luego de una reunión entre la MUD y el CNE,  se abrieron los puntos de validación de las firmas más allá de las capitales de estado que ya habían sido anunciadas con anterioridad.

«Se autorizaron 128 puntos municipales adicionales a las capitales en 128 municipios del país donde hay mayor concentración de firmantes», dijo.

Vivas expresó que habrá un punto de validación en cada uno de los municipios del área metropolitana de Caracas y que, en su debido momento, se dará la dirección de estos puntos.

«Después de buscar en el portal del CNE, si está validada su firma, se debe acudir del 20 al 24 se junio con su cédula únicamente a la junta regional o municipal donde habrán testigos del Psuv y de la MUD, se presenta ante el personal del CNE y pone su huella en el captahuella» para cumplir, con su deber”, señaló el Concejal.

Invitó a quienes su firma no fue validada a que se conviertan en voluntarios para lograr el revocatorio, pues “son más de 600 mil firmas que fueron invalidadas, detrás de cada firma hay un venezolano padeciendo hambre, inseguridad, falta de medicamentos”, dijo el Concejal Metropolitano.

Fanny Vargas/Unión Radio