EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El concejal y presidente de la Comisión de Urbanismo del Consejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar/ Foto: UR

Concejal Aguilar destaca reducción de 100 % de secuestros en Baruta

05/10/2018 | 05:47 pm


CARACAS.- El concejal y presidente de la comisión de urbanismo del Concejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar, dijo que las estadísticas que manejan sobre el índice de secuestros en la jurisdicción dan cuenta de la reducción de 100 % en los primeros siete meses del año, lo que representa un logro para el programa de seguridad que llevan a cabo.

El concejal y presidente de la Comisión de Urbanismo del Consejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar/ Foto: UR

«Hemos realizado entre 60 y 70 charlas de seguridad ciudadana en las cuales hemos articulado acciones entre la policía y los vecinos del municipio formando mesas de seguridad. Vecinos involucrados en la prevención del delito en los cuales tienen coordinación directa con los policías y se fortalecen las reacciones al momento de un hecho delictivo», explicó.

Aguilar añadió que el municipio requiere que el gobierno central les proporcione el asfalto para el arreglo de las calles, porque la alcaldía ha trabajado en esta área a través de la colaboración de constructoras y el sector privado.

En entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Alonso Moleiro al programa Gente de palabra que transmite Unión Radio, el concejal dijo que con respecto a las elecciones previstas para este 9 de diciembre, se debe permanecer en la defensa del voto de los baruteños.

 

Jean Carlos González/ Unión Radio