EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Feria del Libro de Caracas, AVN

Con una masiva participación se despidió la Feria del Libro de Caracas

30/07/2018 | 12:52 pm


CARACAS.- La bohemia caraqueña, la familia y los caminantes de esta ciudad se reencontraron en la 9na Feria del Libro de Caracas, en el Parque de Los Caobos: un espacio que durante cinco días sirvió para el debate y la lectura y que contó con una masiva participación de los fieles seguidores de esta iniciativa cultural.

Entre conversatorios, expo-ventas, novedades literarias y diversas actividades se despidió este domingo esta Feria. Y ante la nostalgia de la clausura de actividades como estas que avivan la ciudad, los caraqueños y visitantes no vacilaron en acudir el último día a curiosear a la expectativa de una nueva aventura en la literatura.

Además de conversatorios, bautizos y presentaciones de nuevos títulos, la feria presentó un formato humanista que invitó a ser vivida como un espacio de encuentro y disfrute de la ciudad.

Cientos de personas circularon con una pila de libros en las manos durante todo el día, pero hubo otros que optaron por disfrutar del momento y compartir estos regalos que ofrece la capital.

Los espacios para compartir un rico café y entablar las conversaciones, también se vieron colmados de personas, y el mercadito de diseño fue una parada impelable para los que buscan un detallito.

La música también fue una de las invitadas, y en el cierre, la agrupación de rock alternativo, Namasté, ofreció tonadas pegajosas que atrajeron de a poco a los caminantes.

Los títulos más solicitados en el Fondo Editorial fueron El verdadero venezolano de Luis Britto García; Crónicas comunalesde Antonio Trujillo y Los amos del valle de Francisco Herrera Luque.

AVN