REDACCIÓN DEPORTES.- Un triplazo de Tyrese Haliburton a falta de 1.1 segundos selló este martes el triunfo de Indiana Pacers por 120-119 y rompió el corazón de Cleveland Cavaliers, con tres de sus figuras lesionadas, que fue ganando de 20 puntos y con 0-2 tras perder dos partidos en casa.
— Noblesville Boom (@noblesvilleboom) May 7, 2025
Solo un día después de la genialidad de Aaron Gordon para Denver Nuggets contra Oklahoma City Thunder, Haliburton realizó una imitación casi perfecta con un triple que culminó una enorme remontada de Indiana y que deja muy tocado a Cleveland.
De nada sirvieron al final los 48 puntos de un estelar Donovan Mitchell y el encomiable esfuerzo colectivo de unos Cavaliers sin los lesionados Darius Garland, Evan Mobley y De’Andre Hunter y muy desafortunados en una cruel recta final en la que malgastaron un +7 en el último minuto.
Haliburton, héroe de Indiana pese a que sufrió molestias en la mano izquierda, acabó con 19 puntos y 9 rebotes. Otros cinco jugadores sumaron dobles dígitos de anotación incluyendo a Myles Turner (23 puntos y 8 rebotes), Aaron Nesmith (23 puntos con 5 triples) y Bennedict Mathurin (19 puntos).
Por Cleveland, Mitchell terminó con 15 de 30 en tiros de campo (1 de 7 en triples) y 17 de 21 desde la línea de personal. También repartió 9 asistencias. Le acompañaron Max Strus (23 puntos con 5 triples y 8 rebotes) y Jarrett Allen (22 puntos y 12 rebotes) pero Ty Jerome estuvo fatal (2 puntos con 1 de 14).
EFE