EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Venezuela conmemora 236 años del natalicio de Bolívar

24/07/2019 | 09:40 am


CARACAS.- Este miércoles 24 de julio, a  tempranas horas de la mañana, se dio inicio a la conmemoración de los 236 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, además de la celebración de los 196 años la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y el Día de la Armada Nacional Bolivariana, desde el Complejo Monumental Foro Libertador de la ciudad de Caracas.

Durante la izada del tricolor patrio,  estuvieron presentes, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Anthony Coello, quien entregó al vicepresidente sectorial de Obras Públicas  y Servicios y ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, la Bandera Nacional.

De la mano de M/G Néstor Reverol, el alférez mayor de la Universidad Militar Bolivariana Maikol Lara, condujo junto a todos los cadetes el Tricolor hasta la principal del Complejo Monumental, donde se izó para dar inicio a las actividades que durante la jornada de hoy celebrarán el nacimiento del Padre de la Patria.

Además, en la ceremonia estuvo presente el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz; así como ministros del Gabinete Ejecutivo y el Alto Mando Militar, quienes ratificaron su compromiso ante el pueblo Venezolano.

AVN