EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente de la AN, Juan Guaidó/EFE

Guaidó: El pueblo es el encargado de que entre la ayuda humanitaria

29/03/2019 | 05:42 pm


CARACAS-. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, afirmó que la ciudadanía es la encargada de permitir que ingrese la ayuda humanitaria al país para dotar los hospitales con los insumos médicos.

«El pueblo de Venezuela es el encargado de que entre la ayuda humanitaria. Es el encargado de vivir en normalidad. Es el encargado en definitiva de poner en marcha la Operación Libertad», aseveró.

El parlamentario también informó que este próximo lunes sostendrá una reunión con todos los empleados públicos.

  • El presidente de la AN, Juan Guaidó/EFE

«Muy atentos el día lunes empleados públicos estamos trabajando para que ustedes pongan su servicio, capacidad técnica y años de experiencia a la transición», dijo.

Guaidó instó a permanecer con las asambleas en las comunidades para seguir debatiendo la situación del país y de esta manera «prepararse casa por casa para llevar el mensaje de la ayuda humanitaria».

Vecinos de la urbanización de El Valle se congregaron este viernes para recibir al jefe del Parlamento, en una asamblea en la cual la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a varias personas que intentaron accionar una bomba lacrimógena en el evento.

Unión Radio