EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto archivo

Compran el apartamento que dejó Lauren Bacall por 21 millones de dólares

Según informó hoy el suplemento inmobiliario de The New York Times, se trata de la mayor venta de la semana en la ciudad

29/11/2015 | 06:25 pm


NUEVA YORK.- Un financiero de California (EE.UU.) ha desembolsado 21 millones de dólares para adquirir el apartamento de Nueva York en el que vivió durante más de cincuenta años y hasta su muerte la legendaria actriz de Hollywood Lauren Bacall.

Según informó hoy el suplemento inmobiliario de The New York Times, se trata de la mayor venta de la semana en la ciudad.

El apartamento, de tres habitaciones y 370 metros cuadrados, se encuentra en el mítico edificio Dakota, en la entrada oeste del Central Park, en la esquina con la calle setenta y dos.

En la venta se han incluido algunos muebles y objetos decorativos que pertenecieron a la actriz, la mayoría de su época como diva de Hollywood en la que daba la réplica en los clásicos del cine negro a su primer marido, Humphrey Bogart.

La vivienda fue adquirida por Bacall en segundas nupcias con Jason Robards por 50.000 dólares y en ella se criaron los tres hijos del matrimonio.

En el exclusivo edificio, a menudo cercado por turistas por ser el lugar donde murió asesinado el Beatle John Lennon, han vivido, entre otros, Judy Garland, Yoko Ono, Leonard Bernstein o Rudolf Nureyev.

EFE