EN VIVO DEPORTES



Completada serie para iniciar cuartos de final en Copa ATP de Australia

08/01/2020 | 02:56 pm


CARACAS.- Los equipos de España, Argentina, Croacia y Bélgica completaron este miércoles los cuartos de final de la Copa ATP, y se unieron a Australia, Rusia, Serbia y Gran Bretaña, ya clasificadas anteriormente.

España certificó su pases a cuartos después de imponerse a una laboriosa Japón por 3-0, y se enfrentará a Bélgica este viernes en Sídney en los cuartos de final.

Por su parte, Argentina, quien se enfrentará a Rusia en cuartos, obtuvo la combinación de resultados que hacía posible el milagro de acceder a los cuartos de final tras su titubeante inicio propiciado por una dura derrota frente a Austria (3-0) y una victoria por la mínima ante Polonia (2-1).

Tampoco pude conseguir el último punto Croacia, el cual le hubiera dado el acceso a los cuartos, después de que los argentinos Máximo González y Andrés Molteni vencieran a Ivan Dodig y Nikola Mektic, por 3-6, 6-3 y 10-3.

El equipo serbio liderado por Novak Djokovic, número dos mundial, sumó una nueva victoria ante Chile (2-1) para despedirse de la fase de grupos sin conocer el sabor de la derrota y conocieron que Canadá será su rival en cuartos.

EFE/Unión Radio