EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

Ana Isabel Otero de Comparte una vida/Archivo

“Comparte por una Vida” toma la iniciativa para aliviar situación alimentaria

26/02/2018 | 11:51 am


CARACAS.- La Fundación “Comparte por una Vida” ayuda a miles de niños en todo el país a tener un mayor acceso a una alimentación, con la ayuda de voluntarios tanto en Venezuela como fuera del país .

“Somos una fundación cuyo foco es la alimentación infantil en los hospitales, casa hogares y escuelas que se encuentran en zonas vulnerables. Aspiramos aliviar la malnutrición y desnutrición de muchos niños en Venezuela”, así se describe la fundación en su página web.

En programa En Sintonía de Unión Radio, una de las fundadoras de Comparte por una Vida, Ana Isabel Otero, comentó que “comenzamos atendiendo  solo a hospitales, hoy en día atendemos a casi  40 hospitales en todo el país, con la ayuda de muchos voluntarios (…) después creamos el programa de casas hogar y atendemos a casi 4 casas hogares en todo el país”.

“Creamos una campaña en una cuenta de Instagram (…) al día siguiente fue impresionante la cantidad de gente que llegó con donativos a la oficina , teníamos para suplir de 3 o cuatro hospitales”, compartió Otero.

Unión Radio

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...