EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



¿Cómo grabar videos desde el iphone con la pantalla apagada?

09/06/2016 | 03:03 pm


CARACAS:  A diario usamos los dispositivos para grabar vídeos o capturar algún momento mediante una fotografía. Si utilizamos nuestro iPhone para grabar vídeos, el problema es el consumo de batería al tener la pantalla durante la grabación encendida

Seguro en más de una ocasión has dejado el iPhone en una posición para que grabe absolutamente todo lo que pase por la pantalla. Para estos casos lo mejor es hacerlo con la pantalla apagada para ahorrar batería.

Para  grabar con la pantalla apagada del dispositivo haciendo uso de un pequeño bug que funciona en todas las versiones de iOS 9.

Sigue estos pasos

  1. Desde la pantalla de bloqueo pulsamos sobre el icono de la cámara y deslizamos el dedo hasta la mitad de la pantalla.
  2. A continuación y sin soltar el dedo, seleccionamos la opción vídeo y pulsamos sobre el botón rojo para que comience la grabación.
  3. Ahora debemos realizar tres dobles pulsaciones sobre el botón de inicio y esperar a que la pantalla del iPhone se apague automáticamente, al igual que lo haría si hubiéramos pulsado el botón de inicio sólo para ver la hora.
  4. En estos momentos el iPhone se encuentra grabando todo lo que se encuentra delante de la cámara hasta que pulsemos nuevamente el botón de inicio.

Union Radio