EN VIVO NOTICIAS



¿Cómo adquirir el Petro?

20/02/2018 | 02:38 pm


CARACAS.- Este martes arrancó la preventa de la criptomoneda venezolana, Petro, tanto para las personas naturales o jurídicas venezolanas, y extranjeros.

El criptoactivo podrá usarse para adquirir bienes o servicios y será canjeable por dinero fiduciario y otros criptoactivos a través de casas de intercambio digitales.

¿Cómo se puede comprar?

1.- Ingrese en la página de registro de la página web http://www.elpetro.gob.ve/index.html, allí encontrará la planilla para personal NATURAL o JURÍDICA.

2.- Una vez completado el formulario se enviará un correo electrónico con el link para la creación de la billetera digital WALLET PETRO

Usted podrá compartir con cualquiera quienes quieran transferir Petro a su billetera. En esa dirección electrónica usted podrá recibir y depositar sus Petros.

Si deseara cambiar sus PTRs por otro tipo de criptoactivo o moneda fiduciaria, solo debe acceder a alguno de los sitios de intercambio electrónico autorizados por la República (para operaciones Bs/PTR) o cualquiera de las casas de intercambio internacional que acepten PETRO.

10.- Obtendrá la clave semilla que consta de 64 caracteres hexadecimales 

 

NOTA: Las instrucciones en la página están habilitadas para Español e Inglés

NOTA: Finalizada la creación de la Petro Wallet, el proceso de instalación se autodestruirá, por lo que recomiendan copia y guardar de manera segura la clave que arrojará el sistema.

Unión Radio

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...