EN VIVO NOTICIAS



Transporte público

Comité de Usuarios plantea al gobierno retomar el subsidio al transporte

21/03/2019 | 06:21 pm


CARACAS.- El director del Comité de Usuarios de Transporte Público, Luis Alberto Salazar, sugirió al gobierno retomar el subsidio al transporte urbano para “supervisar” el pasaje, y de esta manera evitar que los conductores “cobren lo que quieran”.

 

“Como primera medida que se retome el subsidio nacional, segundo, que se les cobre a los transportistas, porque ningún transportista en este país paga impuesto. Tercero, que se retome el respeto a las personas de la tercera edad y, cuarto, que se respete a los estudiantes”, sugirió. 

En entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, el presidente del Bloque de Transportistas del Oeste de Caracas, Hugo Ocando, desestimó la propuesta planteada por el Comité de Usuarios del Transporte Público, porque considera que “están cayendo en el juego del gobierno que lo que quiere es la división”.

 

“Aquí el problema no es de tarifa. La tarifa no va a solucionar el problema si no se soluciona primero el de la inflación (…) nosotros vamos a hacer fuerza para que el usuario tenga un sueldo acorde y puedan pagar los servicios públicos”, expresó.