EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

Boleto Metro de Caracas

Comité de Usuarios del Metro rechaza bachaqueo de boletería

10/09/2018 | 11:51 am


Metro de Caracas

CARACAS.- Ramón González, presidente del Comité de Usuarios del Metro de Caracas, precisó que este lunes todavía no se está aplicando el cobro de la nueva tarifa del subterráneo capitalino a través del paso de los boletos por los torniquetes. “Se están vendiendo los boletos en algunas estaciones, pero los torniquetes están libres”.

“En algunas estaciones como Plaza Venezuela, La Rinconada, Palo Verde y las Adjuntas se están vendiendo los boletos, hay largas colas”, detalló.

En entrevista a Aryeli Vera en el programa En Sintonía de Unión Radio, lamentó que personas inescrupulosas estén revendiendo las tarjetas inteligentes. “Eso hay que atacarlo y no sé que irá a implementar para atacarlo, está diciendo el presidente del metro que solo compremos los boletos en las casillas”.

“Ahora es el bachaqueo del costo del metro de Caracas”, repudió.

González espera que con la reactivación del cobro del pasaje en el subterráneo mejores las condiciones del servicio como incorporar más vagones, arreglar los aires acondicionados, las escaleras mecánicas, el alumbrado en todos los andenes y los pisos antirresbalantes. “Los usuarios queremos que el metro siga siendo ese orgullo que era para nosotros los caraqueños y los venezolanos”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Cómo considera usted la actual visita de una misión de la OEA a la frontera colombo-venezolana para conocer situación migratoria?

Loading ... Loading ...