EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

Edgar Silva / Archivo

Comité de Pensionados y Jubilados exige mejores remuneraciones

22/06/2018 | 02:56 pm


CARACAS.- El coordinador del Comité los Derechos Humanos de los Pensionados y Jubilados, Edgar Silva, afirmó que los adultos mayores están recibiendo un incremento salarial que no cubre sus necesidades porque el modelo económico del gobierno ha destrozado lo que significa el valor real del salario.

“El gobierno, en su estrategia económica, es la muerte lenta de la población venezolana y en este caso a la población más vulnerable que son los adultos mayores y los niños, por falta de medicamentos y por desnutrición”, manifestó Silva en el programa En Sintonía transmitido por Unión Radio. 

Resaltó que el gobierno no desconoce el alto costo de la vida que afecta a toda la población venezolana, y por esa razón, se efectúan constantes aumentos salariales que a su vez, incrementan los precios de los productos. “También hay muchos vivos que se aprovechan de esta situación de desorden en la economía”, expresó.

“Todos los venezolanos tenemos derecho a las bolsas Clap y los bonos que ofrece el gobierno y no solamente los que tienen el carnet de la Patria, lo que demuestra que al gobierno le interesa que continúe la hiperinflación para mantener sometida a la población”, afirmó el dirigente, quien aprovechó de exhortar a las autoridades a permitir la ayuda humanitaria.

Silva destacó el hecho de que los adultos mayores se están quedando solos sin sus hijos, quienes han optado por irse del país buscando mejores condiciones para subsistir. “Este país se convirtió en el peor país para envejecer en el mundo con una población desamparada”, recalcó Silva.

Fanny Vargas/Unión Radio

 

coordinador del Comité de Derechos Humanos, pensionados y jubilados

¿Está de acuerdo con el referendo revocatorio a los diputados de la Asamblea Nacional?

Loading ... Loading ...