EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Comisión de Medios de la AN reportó existencia de papel en la Corporación Maneiro

Guanipa informó que hay papel suficiente en la Corporación Maneiro para los medios impresos

26/04/2016 | 12:27 pm


CARCAS.-El presidente de la comisión permanente de medios de comunicación de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa,  informó que este martes que acudieron a la sede de la Corporación Maneiro para inspeccionar los depósitos de papel debido a que los directivos de esta instancia no  han acudido a las citas que le ha hecho el parlamento.

En entrevista exclusiva al programa En Sintonía de Unión Radio, dijo que los medios públicos tienen derecho al papel de “manera indiscriminada” y los privados han tenido problemas con los suministros y han tenido que cerrar.

Destacó que en el galpón de la Corporación Maneiro, “hay rollos de papel en cantidades industriales para los periódicos públicos, lo que coarta el derecho a la información de los venezolanos”.

Guanipa denunció que se está comprando el papel en Miami, Florida y no en distribuidores más baratos como  Chile o Nicaragua. “Podemos estar investigando un hecho de corrupción mas allá de un hecho político que el Gobierno quiera realizar”.

Resaltó que es injusto que se imprima todo tipo de publicaciones oficialistas mientras periódicos de trayectoria como El Carabobeño han tenido que cerrar.

Ivette Janzen/Unión Radio